El empate en cero en el estadio Municipal le dejó un sabor más dulce a Berazategui que a Luján. El Naranja rescató un punto con uno menos todo el segundo tiempo ante un Lujanero que hizo lo posible para ganar pero falló en la definición. Los locales perdieron la chance de acercarse un poco más a la cima.
El dueño de casa tuvo todas las intenciones en el primer tiempo con el manejo del juego en los pies de Lucas Chambi, Gonzalo Pérez y Juan Cruz Vera Borda. Los llegadas aparecieron en los mejores de los hombres de Oscar Mena con remates de Chambi y Vera Borda que Laureano Rustton evitó con sus voladas. Poco del Naranja que solo aguantó los ataques de su rival.
El complemento arrancó con una mala noticia para la visita que sufrió la expulsión de Julián Bogao. El elenco local no supo entrarle a la defensa de los hombres anaranjados y hasta tuvo que transpirar por dos chances de Martín Gianfelice: una con respuesta de Lescano y otra que se fue por encima del travesaño. No le alcanzó al equipo de la Basílica.
El punto le dio una sonrisa más grande a Bera que ahora lleva dos igualdades seguidas pero aún continúa en el fondo de la tabla de posiciones de la Primera C. Luján intentó más pero sumó solo una unidad que lo aleja de la punta.