DEPORTIVO ARMENIO 0 – EL PORVENIR 0: LAVADO DE CABEZA PARA EL AÑO 2018

Por la decimoctava fecha del Torneo de la Primera C 2017/2018, Deportivo Armenio igualó como local 0 a 0 ante El Porvenir en el Estadio Armenia con el arbitraje de Gastón Iglesias.

En el comienzo del partido arrancó mejor la visita, que desde los 4 minutos tuvo la primera chance para abrir el marcador, pero el arquero local Nahuel Valiñas evitó con éxito la caída de su valla. Por su parte El Tricolor empezó a tener más la pelota e intentó dañar a su rival, pero no fue claro en los metros finales.

Para el complemento la historia fue casi calcada. Los de Ingeniero Maschwitz dominaron los hilos del cotejo pero no lograron vencer la resistencia del golero Damián Ramírez. Por su parte el elenco de Gerli casi logra romper el cero en los instantes finales del epílogo, pero el defensor local Cristián Peláez la sacó sobre la línea y atragantó el grito de gol de las gargantas de los jugadores del Porve.

Deportivo Armenio cerró el año fuera de los puestos del reducido. Se ubica decimotercero con 18 unidades. Por su parte El Porvenir terminó último en la tabla de posiciones con 12 puntos. Un mal arranque para ambos elencos, que deberán mejorar mucho si pretenden terminar el campeonato bien posicionados.