Pasó el mercado de pases de invierno y varias charlas quedaron a medias. Una de ellas fue el posible éxodo de un astro de la Serie A con destino a La Liga de España. Sin embargo, los Verdiblancos optaron por esperar que Luiz Felipe Ramos Marchi culmine su contrato con las Águilas para poder negociar directamente con el defensor.
Nació en Brasil y jugó en las juveniles de la Verdeamarelha. No obstante, en enero de este 2022 fue llamado por Roberto Mancini para sumarse a la Azzurra tras haberse nacionalizado italiano. El paulista, con pasado en Salernitana ya se asentó en Lazio pero tiene las horas contadas en Roma.
El defensor central del conjunto celeste quiere nuevos destinos y España es uno que lo seduce. Con un valor de mercado cercano a los 18 millones de euros, una vez que culmine su vínculo con la entidad de la capital italiana las charlas serán distintas para los sevillanos. Y sin lugar a dudas, todos los caminos conducen en este caso al conjunto Verdiblanco que maneja el chileno, Manuel Pellegrini.
Foto: Photo by Paolo Bruno/Getty Images