La novela del delantero uruguayo no ha terminado aún y, según deslizó el entorno del jugador, esta semana tendrá un quiebre definitivo sobre su futuro. Sin lugar en Atlético Madrid, el atacante charrúa escuchó varias ofertas aunque le sorprendió una de las últimas que llegó desde uno de los clubes más grandes de Italia.
Lo pidió Palmeiras y también River. Incluso, el propio Marcelo Gallardo conversó telefónicamente con Luis Suárez para garantizarle titularidad y rodaje de cara a la Copa del Mundo. El «Pistolero» todo ello lo vio con buenos ojos pensando también en no perder ritmo y probar suerte en otro lado donde deba calentar el banco de relevos como una segunda alterntiva..
No obstante, en las últimas horas, el uruguayo fue sondeado por Juventus puesto a que su entrenador, Massimiliano Allegri, demostró interés en sumar jugadores con mucha experiencia. Eso le sentaría mejor al charrúa puesto a que podrá luchar por un lugar en el once ideal y con jugadores que le pondrán la vara mucho más alta para conocer definitivamente su nivel.
Otro club de Italia que se interesó por Luis Suárez ha sido Fiorentina. Así también el Aston Villa de Inglaterra, y dos entidades de España como la Real Sociedad y el Sevilla, se sumaron a la puja por el «Pistolero» que cada vez se aleja más de River Plate para continuar su carrera en el fútbol europeo.
Foto: Photo by JOSE JORDAN/AFP via Getty Images