El Pistolero se refirió al posible interés del club estadounidense que fichó a Lionel Messi aunque manifestó que esta cómodo y tiene contrato en el Tricolor.
Tras fichar a Lionel Messi, Inter de Miami no se baja del mercado de pases y sueña con atraer a otras figuras. Suenan Sergio Busquets, Jordi Alba, Ángel Di María, Luis Suárez, entre algunos nombres que se fueron nombrando. Aunque uno de ellos descartó la posibilidad.
En dialogo con el diario El Observador, el Pistolero fue tajante sobre la chance de jugar con su gran amigo: “Es imposible. Estoy muy feliz en Gremio y tengo contrato hasta 2024″. Tajantes las palabras del uruguayo que dejó bien en claro que continuará jugando el Brasileirao.
Con el elenco de Porto Alegre lleva hasta el momento números muy buenos. El ex Nacional llegó a principio de año y disputó un total de 25 partidos con 14 goles convertidos y 8 asistencias. Ya obtuvo dos títulos, Recopa Gaúcha y Campeonato Gaúcho, y el Tricolor se encuentra actualmente en la cuarta posición del campeonato.