¡A pedir de Huracán! – Emelec y Guaraní empataron 1-1 en el George Capwell dejando el grupo muy abierto

En tierras ecuatorianas el conjunto eléctrico y el Legendario empataron 1-1 con los goles de Diego García para el local y Bernardo Benítez para la visita. La igualdad deja al grupo muy parejito.

Sebastián Battaglia y los suyos debían de tener la oreja levantada para ver que sucedía entre Emelec y Barcelona. El duelo fue parejito, un fiel reflejo del grupo B de Conmebol Sudamericana. Empezó ganando el conjunto de Miguel Rondelli mediante el uruguayo Diego García que batió al veterano arquero Rodrigo Muñoz pero la alegría no perduró demasiado ya que el delantero Bernardo Benítez puso el empate para los del Ro Ro López. Empate que se mantuvo hasta el final del encuentro.

Tanto el Globo como Danubio tienen la oportunidad de hacerse de los lugares que ansían. El triunfo dejaría a los de Battaglia como los punteros mientras que los uruguayos si consiguen la victoria desplazarían a Emelec de la segunda posición.

Acerca de Francisco Páez 2069 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web