Luis Rubiales: «El contrato de la Supercopa salvó al fútbol español, no hubo nada ilícito»

(Photo by PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP via Getty Images)

Luis Rubiales, ex presidente de la Real Federación Española de Fútbol, se presentó a declarar a las 10 de la mañana en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 4 de Majadahonda en Madrid y prestó declaración sobre la presunta corrupción en la RFEF durante su gestión.

El ex directivo español declaró durante dos horas y, al salir del establecimiento, dejó varias frases negando todas las acusaciones: «Todo es mentira. El contrato de la Supercopa de España en Arabia Saudita salvó al fútbol español. No ha habido un contubernio, nada ilícito».

Rubiales resaltó que el acuerdo se firmó durante la pandemia del COVID 19 y recalcó que esos ingresos fueron la salvación del fútbol español que, sin ese dinero, ´podría haber muerto´. El ex dirigente reconoció la importancia de su gestión al elevar la facturación de 140 a 400 millones euros más la asignación de España en el Mundial 2030.

Acerca de Francisco Alí 13692 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*