Luis Enrique ya piensa en un PSG sin Mbappé: «El año que viene seremos mejores»

(Photo by DAMIEN MEYER/AFP via Getty Images)

Luis Enrique dialogó con la prensa en la previa al duelo que podría consagrar campeón al PSG de la Ligue 1 ante Le Havre y mencionó diversos temas como la evolución que piensa para la temporada que viene, el final de campaña que no pensaba en 2024 y las opiniones sobre Ousmane Dembelé y Randal Kolo Muani.

La oportunidad ante Le Havre

«Cada partido del PSG esta temporada representó una oportunidad para los jugadores. Seguiré de la misma manera, ¿por qué cambiar? Le Havre es un equipo que necesita puntos y no habrá espacios. Si ganamos, seremos campeones. En casa es un escenario perfecto para disfrutar del partido».

De menor a mayor y mejores el año que viene

«Había una plantilla nueva, con muchos jugadores nuevos. Es un nuevo ciclo. La construcción continúa. Estoy convencido de que el año que viene seremos mejores. Este es el mensaje que quiero enviar a los jugadores»

Final de temporada motivador

«Llegamos al final de temporada en circunstancias muy positivas. Nunca había pensado en un escenario tan positivo. Es un momento espléndido, con todos los jugadores disponibles excepto Kimpembe y Sergio Rico. Todos los jugadores tienen posibilidades de jugar, cada uno de ellos tiene mucha ambición. Este final de temporada es muy motivador».

Sobre Dembelé

«Los atacantes de muy alto nivel están pasando por muy buenos momentos. Ousmane sólo había marcado un gol antes del Barcelona, pero dio 10 asistencias y marcó muchas diferencias para nosotros. Vive su mejor momento en su relación con el gol. Su relación con el gol se debe a su tranquilidad en ese momento. Marca mucho en los entrenamientos. Es una cuestión de tranquilidad»

El bajo momento de Kolo Muani

: «Es un jugador top, pero está en un momento en el que no tiene confianza al 100%. Tiene una capacidad de trabajo increíble, le di ánimo. Sólo puedo apoyar a los jugadores cuando no lo están haciendo bien. Mi trabajo es asegurarme de que a los jugadores les vaya bien. Estoy muy contento con las estadísticas de Kolo Muani, pero cuando recupere la confianza será aún mejor».

Acerca de Francisco Alí 13785 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*