Paris Saint-Germain's Spanish headcoach Luis Enrique (R) reacts next to Paris Saint-Germain's French forward #07 Kylian Mbappe during the French L1 football match between Olympique Marseille (OM) and Paris Saint-Germain (PSG) at Stade Velodrome in Marseille, southeastern France, on March 31, 2024. (Photo by NICOLAS TUCAT / AFP) (Photo by NICOLAS TUCAT/AFP via Getty Images)

Luis Enrique sobre el reemplazo de Mbappé en PSG: «¿No están de acuerdo? No me importa»

Marcelo Patroncini marzo 31, 2024


Paris Saint-Germain derrotó a Marsella por 2 a 0, logró una ventaja de 12 puntos con 21 aún en juego en Ligue 1, y festejó en Le Classique con un hombre de menos. Sin embargo, la prensa francesa volvió a preguntarle a Luis Enrique por los motivos del reemplazo de Kylian Mbappé a los 19 minutos del segundo tiempo.

PSG ya ganaba por la mínima con el tanto de Vitinha cuando el director técnico del campeón reinante decidió una nueva modificación. Metió en cancha a Goncalo Ramos, que finalmente sellaría el triunfo para los de la capital, y sacó al máximo goleador cuyo su futuro estaría muy cercano a Real Madrid.

Consultado por la prensa sobre el cambio, Luis Enrique contestó ofuscado: «¿No están de acuerdo con mi decisión? No me importa». Así también declaró: Es la misma música todas las semanas, la misma música, es aburrido». Y el español dejó en claro: «Yo soy el entrenador, hago lo mejor que puedo por PSG y lo haré hasta mi último día en París».

Foto: Photo by NICOLAS TUCAT/AFP via Getty Images


Temas



Otras Noticias