Luis Enrique no quiso entrar en polémica nuevamente con sus declaraciones con Xavi Hernández y eligió otro camino distinto a la última rueda de prensa: no se explayó y hasta confesó que le hubiese encantado ser dirigido por el actual técnico del Barcelona.
«Con respecto a Xavi se va a usar lo que diga para que me enfrenten a él. Interesa la polémica. Hice la reivindicación y la mantengo. Me hubiera encantado que Xavi me hubiese entrenado», sostuvo Luis Enrique en la previa del Barcelona vs PSG sobre su ex jugador cuando dirigió el Blaugrana y el actual rival en los cuartos de Champions.
«Me ha dejado estupefacto el elogio de Xavi. Se lo agradezco, por supuesto, porque he compartido muchas cosas con él. Como capitán se mostró de forma espectacular. Muy bonito, me voy a poner a llorar y todo», bromeó Luis Enrique tras los elogios de Xavi a su persona.
«Es una maravilla que haya cuatro entrenadores adn Barça en los cuartos. Y una maravilla, a nivel general, que los ocho entrenadores que hay ofrezcan este espectáculo de goles. Ha habido goles en todos los partidos. Así que no solo adn Barça, adn fútbol y felicito a todos mis compañeros», cerró la grieta del famoso ADN barcelonista que se armó tras la primera rueda de prensa.
Un momento distendido en la conferencia del entrenador del PSG a un día de la vuelta de cuartos ante Barcelona en Montjuic.
Be the first to comment