Luis Enrique: «Estamos convencidos de revertir la serie en Barcelona, PSG va a competir»

(Photo by Stuart Franklin/Getty Images)

Luis Enrique encaró la conferencia de prensa previa al gran duelo entre PSG y Barcelona en el estadio Olímpico de Montjuic y dejó sus sensaciones sobre un partido que significará su regreso a la ciudad que lo vio ganar la Champions League en el banco del Blaugrana.

A no especular y convencido de dar la vuelta

«Este segundo partido es un poco distinto porque no ha habido ninguno ente los dos y hemos tenido el tiempo necesario para mejorar. Fue un partido muy disputado, bien jugado por los dos, pero creo que merecimos al menos el empate. Creo que no especulamos y esa palabra no existe. Estamos convencidos de que le vamos a dar la vuelta».

La caída en París

«Llegó en el momento menos deseado y hay que levantarse. No hay que exagerar cuando se pierde y felicitar al rival. No tengo ninguna duda de que vamos a competir. Una derrota en un partido tan importante fueron días difíciles, cuesta recuperar el estado mental y físico, pero lo bueno es que rápido hay otro partido. Todos tenemos la idea clara de lo que queremos hacer».

Preparados

«Una derrota en Champions te deja tocado, pero un deportista de alto nivel tiene que lidiar con eso y levantarse. Se pasa y se prepara el partido de la mejor manera. Estamos preparados. Nosotros vamos a presionar desde el minuto uno y ellos más al juego largo. Ter Stegen creo que hizo un récord de 24 balones jugados y trataremos de presionar. Creo que el partido se va a parecer al de la ida. Creo que va a haber goles, espero que el Barça vaya por detrás en el marcador».

No jugar en el Camp Nou

«Me habría gustado jugar allí, está claro. este estadio me tae también buenos recuerdos por los Juegos, pero el Camp Nou es mítico. Este escenario está también a la altura».

Acerca de Francisco Alí 13808 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*