Luis Enrique: «Cuando Mbappé hable en público, yo haré lo mismo»

(Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Luis Enrique no pudo escapar a la pregunta por el futuro de Kylian Mbappé y debió responder su típica frase evasiva en la conferencia de prensa previa al choque entre PSG y Lorient.

«Es la primera vez que pensaba que no me iban a preguntar sobre Kylian. ¡No lo logramos! No puedo responder. Cuando Mbappé hable en público haré lo mismo», lanzó el entrenador español en rueda de prensa sobre el caso que moviliza a todo el mundo futbolístico en el mercado de pases.

Luis Enrique sigue con la postura de enviar a Mbappé como suplente en algunos partidos para comenzar a ver variantes para la temporada siguiente, en la cual no estará la estrella francesa. Mientras tanto, el técnico no quiere responder nada sobre el crack galo.

Acerca de Francisco Alí 13762 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*