Luis Enrique: «Cualquier resultado que no sea llegar a la final será una decepción»

(Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Luis Enrique habló en conferencia de prensa pensando en el choque del PSG ante Borussia Dortmund y analizó la serie que comenzará en el día de mañana que cautivará al mundo del fútbol en busca del primer partido de la serie de las semifinales de Champions League.

El partido que imagina

«Creo que se va a parecer mucho a los cuartos por la manera de jugar del Dortmund y la nuestra. En nuestra idea no está salir a especular. Vamos a salir a ganar. Creo que va a ser un digno espectáculo y va a haber goles. «

Las mejores de su equipo

«Ha mejorado en todo. Creo que somos mejores en ataque y en defensa. Obvio, podemos mejorar. Somos exigentes y no pensamos que está todo hecho. Lo hemos demostrado a lo largo de toda la temporada. Pero la línea que separa la victoria de la derrota a estas alturas es muy fina. Tendremos que cuidar todos los detalles. Cualquier resultado que no sea llegar a la final será una decepción para los cuatro equipos»

Virtudes y defectos

Todos los equipos tienen sus virtudes y defectos. Pero yo pienso que mis jugadores son los mejores. No somos perfectos y tenemos puntos débiles. Pero la clave es hacer un partido en el que nosotros podamos ser mejores que el Dortmund. Queremos crecer alrededor del balón».

La presión

«La presión es la que cada uno se quiera poner. Y estamos encantados de tenerla y hay que saber gestionarla. Hay gente que se adapta muy fácil y otros no. Pero bendita presión. Ojalá siempre pudiéramos estar en semifinales de Champions».

Acerca de Francisco Alí 13658 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*