Chelsea

Luis Enrique agredió a João Pedro en un final bochornoso del Mundial de Clubes

Luis Enrique agredió a João Pedro en un final bochornoso del Mundial de Clubes
(Photo by Luke Hales/Getty Images)

El partido se jugó con alto voltaje. La paliza del Chelsea por 3 a 0 al Paris Saint-Germain consagró a los de Enzo Maresca con el primer título del Mundial de Clubes. Sin embargo, todo terminó en tumulto. Y Luis Enrique agredió en el cierre a João Pedro.

Ya hubo un anticipo de lo que podía ocurrir cuando Cole Palmer marcó uno de sus tantos. Allí, hubo un cruce entre Achraf Hakimi y Enzo Fernández. Todo se tranquilizó. Sin embargo, en la complementaria, hubo otros encontronazos entre los futbolistas.

Luis Enrique agredió a João Pedro en un final indigno para el Mundial de Clubes

Estados Unidos vivió una fiesta del fútbol. No obstante, Paris Saint-Germain, no aguantó algunas actitudes de su rival. Después de ganar la Champions League y tras aplastar a Real Madrid en semifinales del Mundial de Clubes, ahora le tocó perder al elenco francés.

Consumada la goleada y el título para Chelsea, los jugadores comenzaron con empujones en mitad de cancha. Enfurecido, Luis Enrique fue hacia el círculo central y le tiró un manotazo a João Pedro. A todo esto Enzo Maresca, trataba de sacar a Gianluigi Donnarumma de la acción. Sin dudas, el Mundial de Clubes no merecía este cierre.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *