
El partido se jugó con alto voltaje. La paliza del Chelsea por 3 a 0 al Paris Saint-Germain consagró a los de Enzo Maresca con el primer título del Mundial de Clubes. Sin embargo, todo terminó en tumulto. Y Luis Enrique agredió en el cierre a João Pedro.
Ya hubo un anticipo de lo que podía ocurrir cuando Cole Palmer marcó uno de sus tantos. Allí, hubo un cruce entre Achraf Hakimi y Enzo Fernández. Todo se tranquilizó. Sin embargo, en la complementaria, hubo otros encontronazos entre los futbolistas.
Luis Enrique agredió a João Pedro en un final indigno para el Mundial de Clubes
Estados Unidos vivió una fiesta del fútbol. No obstante, Paris Saint-Germain, no aguantó algunas actitudes de su rival. Después de ganar la Champions League y tras aplastar a Real Madrid en semifinales del Mundial de Clubes, ahora le tocó perder al elenco francés.
Consumada la goleada y el título para Chelsea, los jugadores comenzaron con empujones en mitad de cancha. Enfurecido, Luis Enrique fue hacia el círculo central y le tiró un manotazo a João Pedro. A todo esto Enzo Maresca, trataba de sacar a Gianluigi Donnarumma de la acción. Sin dudas, el Mundial de Clubes no merecía este cierre.
Be the first to comment