Luis De la Fuente: «Queremos seguir haciendo historia con la Selección de España»

Luis de la Fuente
(Photo by Stu Forster/Getty Images)

Luis De la Fuente, entrenador de la Selección de España, se refirió a la gran participación de su equipo en la semifinal ante Francia (2-1) y avisó que el objetivo de la Roja será obtener el título de la Eurocopa 2024.

La felicidad de De la Fuente

«Estamos felices, ya estábamos felices de haber llegado a esta semifinal pero ahora la felicidad es mayor, sobre todo el orgullo por unos futbolistas excepcionales, saben leer los partidos y jugarlos de una forma excepcional».

Seguir haciendo historia

«El deporte a veces hay que entenderlo con mucha humildad, sabes que a estas alturas son todos los rivales grandísimos, han conseguido estos jugadores algo único pero queremos seguir haciendo historia, no queremos relajarnos y queremos tener la motivación suficiente para la final del domingo en Berlín».

Gran papel defensivo

«Ha sido un partido defensivamente perfecto, hemos tenido ocasiones de contragolpear, crear ocasiones de peligro, queríamos que se expusieran un poquito más y creo que hemos jugado un partido en líneas generales muy completo».

El ánimo del plantel

«Estamos recuperando jugadores, están al límite, están haciendo un esfuerzo extraordinario, se trata de recuperar y recuperar, son muy generosos, están todos los días pensando en hacer cosas fantásticas y tengan las fuerzas que tengan van a darlo todo».

El rival para la final

«Da igual, ya vemos el recorrido que estamos teniendo en esta Eurocopa, son todo grandes rivales y les estaremos esperando con los brazos abiertos. Queremos ganarla».

Acerca de Francisco Alí 14068 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*