Luis de la Fuente exigió «prudencia» a toda España y pidió estar «con los pies en el suelo»

Spain's head coach Luis de La Fuente gestures during the UEFA Euro 2024 Group B football match between Spain and Croatia at the Olympiastadion in Berlin on June 15, 2024. (Photo by Christophe SIMON / AFP) (Photo by CHRISTOPHE SIMON/AFP via Getty Images)

La Furia arrancó la Eurocopa goleando 3 a 0 a Croacia con una andar sensacional en todas sus líneas. Después de la goleada de Alemania el viernes, la victoria de España el sábado en Berlín también pasó a colocarlo como uno de los candidatos.

Luis de la Fuente trató de ser mesurado en la conferencia de prensa e hizo un pedido en sus palabras: «Tenemos que estar con los pies en el suelo, sabemos lo que es empezar bien y es un golpe de moral importante pero dentro de cinco días tenemos un partido muy importante contra Italia. Creo que es el camino a seguir, el de la prudencia».

Consulado por lo que se había generado en el país después del 3 a 0 a Croacia, el entrenador de la Selección manifestó: «No podemos controlar lo que pasa afuera pero sí controlamos lo que pasa en nuestra casa, dentro de la concentración. Mandamos este mensaje, el de máxima prudencia, felicidad, tranquilidad, orgullo, motivación».

Más allá de eso, De la Fuente comprendió que el resultado de España en el estreno de la Eurocopa invitaba a cualquier tipo de expectativas y sentenció: «Nos gusta que el país se ilusione, que la afición se ilusione. Pero con calma, con profesionalidad y tranquilidad. La calma, es poder».

Foto: Photo by CHRISTOPHE SIMON/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17809 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Luis de la Fuente exigió «prudencia» a toda España y pidió estar «con los pies en el suelo»

  1. ÚNASE A NOSOTROS Ganar dinero en efectivo es muy fácil y sencillo hoy en día. 2024 es el año de ganar dinero online. Estoy aquí para decirles que es muy fácil ganar más de $15 mil cada mes trabajando en línea. Me uní a este trabajo hace 3 meses y en mi primer día de trabajo sin tener ninguna experiencia en trabajos en línea gané $524. Esto es simplemente asombroso. Únase a esto ahora por

    Siga las instrucciones aquí………….__ https://Www.new.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*