Luis de la Fuente: «España tiene al mejor equipo y los mejores jugadores, vamos a pelear la Euro»

Luis de la Fuente
(Photo by TOBIAS SCHWARZ/AFP via Getty Images)

Luis de la Fuente, entrenador de la Selección de España, dialogó con la prensa tras el triunfo por 4-1 de su equipo para pasar a los cuartos de final de la Eurocopa 2024.

La victoria ante Georgia y lo que viene frente a Alemania

«El partido es de ocho o nueve a uno. El gol nos hizo dudar, pero enseguida se recuperó el control. Somos ambiciosos y nos sabía que nadie ha ganado los cuatro primeros partidos de una Euro. Tenemos al mejor equipo y los mejores jugadores. Vamos a pelear por ello y sabiendo lo que tenemos por delante, que es Alemania. Hay calidad, compromiso y seguridad. El próximo rival es una potencia, con grandes jugadores. Es la máquina alemana tan conocida. Será un partido muy igualado, pero estamos muy seguros de lo nuestro»

Paciencia y picar piedra

«Los momentos de duda han llegado por el resultado, no por el juego. Hemos tenido paciencia y se han sabido superar. Nos viene bien como enseñanza. Hemos tenido que picar piedra y desgastar al rival. El fútbol tiene eso, momentos malos y los rivales también se pueden poner por delante. No hemos tenido ansiedad y precipitación. Solo hemos tenido momentos de duda a raíz del gol. Estas situaciones nos hacen un poquito mejor. Un partido dura mucho minutos y hay alternativas y eso lo deben saber los jugadores. Ahora ya están los ocho mejores de Europa y lo que determina si eres un equipo fuerte es saber remar y apretar en el momento oportuno. Cada partido se eleva la dificultad y ahora espera Alemania».

El partido de Lamine Yamal

«Ha hecho un buen partido, pero creo que lo va a hacer mejor. Quizás tenía que haber dado más pausa en algunos momentos. Ha tenido que parar un poco más y no intentarlo una y otra vez. El partido de hoy le va a servir de aprendizaje por las situaciones que se van a encontrar en partidos sucesivos».

El trabajo de Rodri

«Habíamos hablado de sus contras y de la primera ha nacido el gol, pero se ha sabido salir del peor momento. Es uno de los mejores equipos del mundo en eso. Cero ansiedad a partir de ese momento. Rodri es una computadora en el centro del campo que gestiona todo lo que pasa».

Acerca de Francisco Alí 14112 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

2 comentarios en Luis de la Fuente: «España tiene al mejor equipo y los mejores jugadores, vamos a pelear la Euro»

  1. Estoy ganando $220 por hora por trabajar en línea. Nunca pensé que fuera legítimo, pero mi mejor amiga gana 25.000 dólares al mes haciendo esto y me mostró cómo. Compruébalo visitando el siguiente enlace

    Abra esto……….__ https://Www.new.cash67.com

  2. I’ve made42,000usd so far last year working online.I kept hearing other people tell me how much money they can make online so I decided to look into it. It’s really user friendly and I’m just so happy that I found out about it.. .. go to this site home tab for more details……,,,,
    COPY THIS WEBSITE .:)
    HERE====)> https://Workforyou44.blogspot.Com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*