El arquero, que tras su paso por Cañuelas colgó los botines, será el nuevo coordinador de fútbol profesional del Candombero.
San Telmo ya planifica el 2024, en la semana comenzó a trabajar con el plantel el nuevo entrenador Alfredo Grelak, en el que buscará ser mas protagonista y no conformarse solo con mantener la categoría. Así las cosas, realiza cambios y retorna Luis Ardente, aunque no para defender los tres palos.
El arquero jugó el último semestre con Cañuelas en la Primera B y le puso fin a su carrera como jugador profesional. Ahora seguirá vinculado al fútbol, aunque en otro rol. El Candombero comunicó oficialmente que será Coordinador del Fútbol Profesional del club y así volverá a estar ligado a la institución.

«El Club Atlético San Telmo anuncia que Luis Emanuel Ardente es el nuevo Coordinador del Fútbol Profesional de la institución. Luis, que fue arquero de nuestro club durante dos ciclos en su extensa campaña como profesional, se incorpora al Depto. de Fútbol con el objetivo de continuar profesionalizando el área donde nos podrá aportar toda su experiencia y conocimientos adquiridos durante tantos años en la divisional donde paralelamente se formó como manager deportivo. ¡Bienvenido a tu casa, querido Luis!», expresa el comunicado oficial del club de la Isla Maciel.
El paso de Luis Ardente por San Telmo
Ardente realizó una gran trayectoria en el ascenso y también en Primera, y vistió la camiseta de San Telmo durante dos ciclos. El primero en la temporada 2006/07 en la Primera B Metropolitana y el mas reciente en el 2022, luego de su desvinculación de San Martín de San Juan, en la Primera Nacional.