Luis Alberto se irá del club tras una tajante declaración: «No quiero ni un euro más de Lazio»

ROME, ITALY - APRIL 12: Luis Alberto of SS Lazio in action during the Serie A TIM match between SS Lazio and US Salernitana at Stadio Olimpico on April 12, 2024 in Rome, Italy. (Photo by Marco Rosi - SS Lazio/Getty Images)

Uno de los emblemas de la ofensiva celeste se cansó del destrato de los ultras. Y a pesar del 4 a 1 ante Salernitana que deposito nuevamente a las Águilas en puestos de competencias internacionales, Luis Alberto decidió ponerle punto final a su relación con el club de la capital italiana.

Antes del inicio del juego de este viernes, los hinchas de Lazio desplegaron una pancarta en contra de sus propios jugadores que perdieron el derbi con Roma la semana pasada. Así también abuchearon a los deportistas que luego, durante 90 minutos, regalaron una goleada ante el Granate por Serie A.

El ex Málaga y Deportivo La Coruña había recalado en el club de la capital italiana para la tempoorada 2016/17. Con la escuadra celeste jugó más de 300 partidos, metió 51 goles, pero se cansó del maltrato por lo que se desconoce si volverá a tener minutos en cancha el capitán del equipo.

«Esta será mi última temporada aquí. No quiero ni un euro más de la Lazio, ya pedí rescindir el contrato» sentenció Luis Alberto a DAZN y luego arremetió: «Dejo los siguientes años a los demás, es justo así, este club me dio mucho y es justo dejar mi sueldo a otros».

Foto: Photo by Marco Rosi – SS Lazio/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17343 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*