Lugano y Liniers empataron 0 a 0 en Tapiales por el encuentro correspondiente a la fecha 12. El local necesitaba una victoria para acercarse a la zona de reducido, en tanto que la visita buscaba los tres puntos para descontarle al líder Atlas. El jugador de Liniers, Oscar Romero fue expulsado en el segundo tiempo por doble amarilla.
Atlético Lugano llegaba a éste partido ante «La topadora del oeste» a la espera de continuar con la buena racha que tiene el «Naranja» desde que asumió Silvio Maidana como director técnico del equipo. Tras dos victorias y una derrota ante Lamadrid, el local quería volver a la victoria. En cambio, Liniers quería ganar de visitante para acercarse a la punta, que ahora está en manos de Atlas.
El partido fue malo en todo sentido. Ninguno de los dos equipos logró marcar ningún gol. La chance más clara de gol para Lugano fue un remate que el arquero visitante logró contener en dos tiempos. Por el otro lado, «la Topadora» tuvo diversos acercamientos al área rival pero no pudo concretar por falta de definición. El momento más llamativo del encuentro fue la expulsión de Oscar Romero luego de una doble amarilla a pensar comenzó el segundo tiempo. A pesar de tener un hombre de más, el «Naranja» no pudo doblegar a Liniers y el partido terminó 0 a 0.
Con éste resultado, Liniers quedó a 5 puntos del líder Atlas y cómo en la zona de reducido. En cambio, Lugano sigue a tiro de la zona de reducido, de la cual se encuentra a tan sólo tres unidades.