Los Spurs vencieron por 3-1 a Ludogorets por la tercera jornada de la Europa League con goles de Lucas Moura y Giovani Lo Celso.
Los visitantes lograron quebrar la paridad en el amanecer del juego, tras un tiro de esquina lanzado por Lucas Moura. El «mago», Harry Kane anticipó en el área y envió la pelota al fondo de la red.
Los dirigidos por José Mourinho aumentaron su ventaja en el marcador gracias a a la aparición del ex Rosario Central. Giovani Lo Celso abrió el balón para Kane, el delantero asistió a Lucas Moura, y el brasileño sólo tuvo que empujar el balón.
Los dueños de casa descontaron en el inició del complemento. Claudiu Keseru capturó una serie de rebotes en el área grande y le fusiló el arco a Joe Hart.
Los Spurs liquidaron el juego en los botines de Giovani Lo Celso. El ex Canalla recibió un gran pase filtrado del coreano Son y definió con el arco en soledad.
Con este triunfo, Tottenham se ubica en el primer puesto y en la siguiente fecha recibirá, justamente, al Ludogorets pero en Londres.