La semifinal entre Leverkusen y Roma sigue picante con un nuevo tumulto entre jugadores

LEVERKUSEN, GERMANY - MAY 09: Jeremie Frimpong of Bayer Leverkusen clashes with Bryan Cristante of AS Roma during the UEFA Europa League 2023/24 Semi-Final second leg match between Bayer 04 Leverkusen and AS Roma at BayArena on May 09, 2024 in Leverkusen, Germany. (Photo by Alex Grimm/Getty Images)

La ida no fue precisamente un juego armónico y pacífico. El triunfo por 2 a 0 del Bayer Leverkusen sobre Roma en la capital italiana tuvo mucho roce que continuó este jueves a la noche en suelo alemán cuando recién empezaba la contienda.

El partido iba 0 a 0. La visita tuvo dos ocasiones para abrir la cuenta y descontar la serie pero Matej Kovar le tapó un mano a mano a Romelu Lukaku y, más tarde, se quedó con un cabezazo de Lorenzo Pellegrini. En el área opuesta, Die Werkself probó con un remate de Exequiel Palacios que contuvo el arquero de los Giallorossi.

A los 19 minutos del primer tiempo, Bayer Leverkusen tenía la pelota cuando Leonardo Spinazzola se tiró para pedir atención. Jeremie Frimpong no frenó, avanzó y todo Roma se le fue al humo al zaguero neerlandés de grandísima temporada.

Allí comenzaron los tumultos que no sólo quedaron en Frimpong sino en acusaciones cruzadas. Que por un lado Jonathan Tah, que la aparición de Bryan Cristante en la escena. El árbitro calmó las aguas y repartió tres amarillas. Una para Edmond Tapsoba en el local mientras que la visita fueron apercibidos Gianluca Mancini y Lorenzo Pellegrini.

Foto: Photo by Alex Grimm/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17386 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*