Volvió un hijo pródigo. El delantero que estuvo cerca de recalar a principio de año lo hizo a finales de agosto. Como jugador libre, Luciano Vietto negoció en la última semana y abrochó este sábado su regreso definitivo al club que lo vio nacer.
Vietto tuvo un puñado de minutos en 2011, repitió al torneo siguiente, pero la titularidad se la ganó con Luis Zubeldía como entrenador. Un 3 de septiembre de 2012, en su primer partido desde el vamos, anotó un triplete para Racing que le ganó 3 a 1 a San Martín de San Juan.
Sus grandes condiciones lo llevaron al Villarreal de España, luego pasó por Atlético Madrid y Sevilla. Tuvo una escueta oportunidad en Inglaterra jugando para el Fulham y luego saltó a la elite de Portugal. Los últimos años los terminó disputando en Arabia Saudita.
Vietto no juega un partido de manera oficial desde el 24 de septiembre del 2023. Próximo a cumplir un año sin actividad, ahora firmó con Racing donde vuelve después de una década. Será cuestión de una puesta a punto y volverse a ilusionar.
Foto: Photo credit should read ALEJANDRO PAGNI/AFP/GettyImages
Leave a Reply