Luciano Vietto no seguirá en Racing y ya le buscan otro club

El surgido del Predio Tita se va con dos títulos. Luciano Vietto no seguirá en Racing y ya le buscan otro club
(Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

Uno de los hijos pródigos del Predio Tita Mattiussi dirá adiós en cuestión de días. Si bien hubo intenciones de extender el vínculo, ninguna de las partes se puso de acuerdo. Luciano Vietto no seguirá en Racing y ya le buscan otro club.

En su segunda etapa en la institución de Avellaneda, el ex Villarreal fue parte de dos conquistas inolvidables. La obtención de la Copa Sudamericana fue una. Y la otra, con mayor participación e incluso con una lesión, fue la Recopa.

Sin acuerdo, Luciano Vietto no seguirá en Racing y ya le buscan otro club

Circularon muchas versiones. De hecho, quedó desestimada una en la cual se le ofrecía una merma salarial. Para el hincha, su salida es dolorosa por lo que significa tener entre sus filas a un jugador con talento y surgido de las inferiores. Sin embargo, las lesiones lo fueron complicando durante este 2025.

El sábado, Racing le comunicó al ex Fulham que no le harán una oferta para renovar. Vietto, en sus dos etapas en el club, disputó 112 encuentros. En total convirtió 21 goles. Y ahora, con 32 años recién cumplidos, esperará en enero a ver cuál será su nuevo destino futbolístico.

Acerca de Marcelo Patroncini 25486 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*