Luciano Vietto, goleador de Racing en la Recopa, salió lesionado por un problema muscular

(Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

La final de ida de la Recopa Sudamericana tuvo una de cal y una de arena para Luciano Vietto que abrió la cuenta para Racing pero salió lesionado unos minutos después.

La Academia recibió un penal a través del VAR en el minuto después de una correcta revisión del árbitro chileno Felipe González y un codazo de Alexander Barboza a Adrián Martínez.

Luciano Vietto tomó la posta y se hizo cargo de una importante y caliente definición. El delantero colocó la pelota bien arriba y evitó la resistencia de John Furtado. El arquero se tiró al mismo lugar pero no llegó con su estirada.

Todo era felicidad para el goleador de Racing pero unos minutos después sufrió una molestia en su pierna izquierda. El ex Villarreal debió ser atendido por los médicos académicos. Vietto no pudo seguir en el campo y el cambio fue inevitable. Matias Zaracho ingresó en su reemplazo.

Una de cal y otra de arena para Luciano Vietto.

Foto: Photo by Marcelo Endelli/Getty Images

Acerca de Francisco Alí 20358 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario