River realizó un último intento para la contratación de Luciano Rodríguez, ofreciéndole 12 millones de dólares a Liverpool de Uruguay por el 70% de la ficha pero la misma fue rechazada. En consecuencia, el Millonario tomó la decisión de retirarse del mercado de pases tras incorporar a Nicolás Fonseca, Rodrigo Villagra y Agustín Sant’Anna.
La joya de Uruguay, Luciano Rodríguez, fue uno de los apuntados por River para incorporarlo en calidad de fichaje durante este mercado de pases aunque no sería tarea sencilla debido al alto monto solicitado más los competidores que habían surgido desde Europa.
Feyenoord de Países Bajos fue uno de los que más cerca estuvo de adquirir al delantero de 20 años, elevando una oferta superadora a la de River, pero la operación terminó por caerse debido a la falta de tiempo antes del cierre de pases en el Viejo Continente.
Ante esta situación, el Millonario intentó una última vez elevando una oferta por 12 millones de dólares para el 70% del pase pero la misma fue rechazada por el Liverpool aludiendo que no dejarán salir al futbolista antes de junio. Así, y tras hacerse de Nicolás Fonseca, Rodrigo Villagra y Agustín Sant’Anna, los de Núñez tomaron la determinación de retirarse del mercado.