Luciano Nakis destacó que hay que «bajar el nivel de hostilidad» en el fútbol argentino

Foto: @LucianoNakis

Terminó una reunión de Comité Ejecutivo donde el mundo del fútbol criollo quedó a la vísperas de su orden del día. Así como desde las cuentas oficiales se informó que se habló de los cuartos de final de la Copa de la Liga y de fair play económico, un dirigente histórico dedicó unas palabras a lo sucedido en el último tiempo.

«En mi carácter de prosecretario, participé de la reunión de Comité Ejecutivo de AFA. Dirimimos diversas cuestiones sobre la coyuntura y coincidimos en bajar el nivel de hostilidad reinante» expresó Luciano Nakis en su cuenta de twitter.

El presidente del Deportivo Armenio que también juega fuerte en la política de Independiente, ponderó las exposiciones puertas adentro, en la Casa Madre: «Este es el ámbito natural donde los protagonistas del fútbol argentino deben expresarse».

Foto: @LucianoNakis

Acerca de Marcelo Patroncini 17327 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*