Luces y sombras para el Sheriff

Facundo Campazzo hizo un gran primer tiempo en la derrota de sus Nuggets ante Cleveland, pero se vio contrastado con su mal ingreso en la segunda mitad.

El argentino tuvo un gran ingreso al juego, a falta de poco más de 4 minutos del primer cuarto. En un comienzo, se lució con una gran asistencia tras una penetración y un triple desde la esquina izquierda. En el segundo cuarto, continuó desplegando su buen juego ofensivo, con un triple sin fortuna desde 45, pero con una nueva asistencia yendo hacia al aro, esta vez picada. Esa acción fue repetida, pero no pudo concretarse debido a una bandeja errada por parte de su compañero.

Como si fuese poco, en sus primeros minutos en cancha también tuvo relevancia en la defensa, en la cual se lo vio revulsivo. Facu se adueñó de rebotes, recuperó balones y generó una falta ofensiva por parte Sexton, para retirarse a falta de 5 minutos de la primera mitad.

La segunda aparición en el encuentro tardó en llegar, y no fue de lo mejor. A falta de más de 3 minutos del tercer cuarto, Campazzo saltó a la cancha con su equipo perdiendo por 1 y en su primera acción no tocó el aro al lanzar desde la esquina derecha. Además, le tocó defender a Rubio, que estaba teniendo una buena noche. El argentino tuvo un cruce con el español, contra el que cometió algunas faltas personales y hasta le valió una falta técnica. Tras unos minutos en los que jugó acelerado, se retiró del campo a falta de 9:08, y con los Nuggets con 12 puntos de desventaja.

Facundo Campazzo finalizó el juego con 3 puntos, 3 asistencias, 2 rebotes, 1 recupero, 1 pérdida y 3 faltas personales en 18 minutos en cancha.