Estudiantes (Rio Cuarto) 2 - Deportivo Riestra 0

Estudiantes cortó una racha de 15 partidos sin triunfos

Foto: La Voz

Por: Tomás Modini | octubre 26, 2021


Tras una gran sequía, el León se impuso ante Deportivo Riestra, justamente el último rival al que había vencido.

Con temporadas irregulares y lejos incluso de la pelea por un lugar en la Copa Argentina, Estudiantes y Riestra cerraban la fecha 31 en Rio Cuarto. El local volvió a la victoria tras una rueda entera ya que su último triunfo había sido en Bajo Flores con un gol de Ibrahim Hesar.

El tramite fue bastante parejo. Sin dominios claros, la primera chance clara fue de la visita con un remate débil en el área chica de Nahuel Pereyra, que contuvo el arquero Brian Olivera. Con el correr de los minutos, el Malevo se hizo dominador del juego y sobre el final del primer tiempo volvió a llegar, esta vez con un centro de Brian Sánchez que Manuel Toledo no logró empujar. A los de Guillermo Duro les faltó la puntada final para abrir el marcador en tierras cordobesas.

En el complemento se vio la mano de Seferino Flores para modificar el encuentro, ya que el ingreso de Nicolás Talpone le dio mayor frescura al ataque del León. Pese a esto, Walter Acuña estrelló un remate en el travesaño para el elenco visitante pero en el contragolpe llegó el primer tanto de la noche. Maximiliano Padilla lanzó un centro para otro ingresado Nicolás Ihitz, que con un gran control puso el 1 a 0. Riestra no encontró respuestas y cuando ya se terminaba el pleito, nuevamente otro que ingresó desde el banco de suplentes, Marcelo Olivera, selló el 2 a 0 final.

El fin a la sequía de victorias posiciona a Estudiantes en el puesto 12 con 33 unidades mientras que Deportivo Riestra desciende a la posición 13 de la tabla por tener una menor diferencia de goles.



2 - 0


29'PT Nicolás Ihitz (EST), 50'ST Marcelo Olivera (EST)

Lucas Novelli

Estudiantes llevaba 15 fechas sin ganar (trece empates y dos derrotas)

Antonio Candini



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente