Lucas Torreira: «No quiero pasar por vendehumo, pero me muero por jugar en Boca»

Lucas Torreira
(Photo by Ahmad Mora/Getty Images)

El uruguayo Lucas Torreira salió a hablar tras quedar afuera de la convocatoria de la Copa América de Estados Unidos 2024 y volvió a declarar su amor por Boca Juniors. El mediocampista avisó que tiene contrato con el Galatasaray de Turquía hasta el 2028 pero confirmó que se muere por jugar en el Xeneize, el mayor desafío de su carrera.

Se muere por jugar en Boca

«No quiero pasar por vendehumo, pero yo me muero por jugar en Boca la verdad. Soy muy honesto. Y cada vez que me toca hablar lo hablo con mucha naturalidad y expreso mis sentimientos porque ya he aprendido en esto del fútbol que a veces hay que manejarse con los sentimientos y con la verdad. Yo deseo con alma y vida poder jugar en Boca, hablo mucho con Román (Riquelme), hablo muchísimo. Soy muy amigo de Edi (Cavani) también y hemos tenido nuestras charlas, pero entiendo la realidad del club, del país, mi realidad también,. que hoy soy parte del Galatasaray»

Su último club en Europa

«Acabo de renovar mi contrato hasta 2028 y no es fácil. No es que por más que sea un sueño un día me levante cruzado y diga ‘me voy para Argentina’, porque no es así. Ojalá fuera tan fácil y yo tuviera la posibilidad. Pero sí que tengo claro de que Galatasaray va a ser mi último club en Europa y quiero llegar a Boca no de muy grande, porque consumo mucho el fútbol argentino, las redes sociales, ustedes (periodistas) que hablan muchísimo, y no es un fútbol fácil»

Boca, el desafío más importante de su vida

«La de Boca es una camiseta muy grande que todo el mundo está pendiente del club. No hay un día de descanso. Y considero que para llegar a Boca hay que llegar de la mejor manera, así que bueno, este tiempo que me toca estar en Turquía me estaré preparando para ese desafío que yo considero que va a ser el desafío más importante de mi vida»

Acerca de Francisco Alí 13644 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*