Atlético Tucumán igualó con el Millonario y el ex Independiente extendió su racha: no pudo vencerlo ni como jugador ni como entrenador.
Atlético Tucumán tenía todo para ganar en el José Fierro. River ponía equipo alternativo por tener la cabeza puesta en Fluminese y Boca, no estaba jugando bien y se quedó rápidamente con diez hombres por la expulsión infantil de José Paradela. Pero no supo aprovecharlo y el gol en contra de Joaquín Pereyra igualó las acciones.
Así, se extendió una negativa racha de Lucas Pusineri en su carrera. Es que el ex Independiente nunca pudo vencer al Millonario. Como jugador lo enfrentó en doce oportunidades, cosechando 3 empates con la camiseta de San Lorenzo, otras 4 pardas con el Rojo y 5 derrotas también con los de Avellaneda.
Ya del otro lado de la línea de cal, perdió el único encuentro dirigiendo al Rey de Copas e igualó los tres desde que está en el Decano, dos de ellos en el Monumental. Curiosa estadística para el ex defensor que pasó por el equipo de Núñez en el 2006 y recientemente manifestó su deseo de dirigirlo en algún momento.