Atlético Tucumán se alejó de la pelea del campeonato después del empate ante Unión (1-1) pero Lucas Pusineri expresó su grado de conformismo en relación al gran torneo realizado por el Decano. El entrenador destacó que se logró un equipo competitivo y que empezó la campaña peleando el descenso y se termina en los primeros puestos de la tabla.
Pusineri habló también de su continuidad y avisó que no será fácil pero reconoció que habrá buena predisposición para cerrar las condiciones que le sirvan al club y al cuerpo técnico.
EL ANÁLISIS DEL CICLO. «El comienzo de este ciclo empezó por un lado y nos encontró desplegando muchos partidos de alto vuelo, peleando hasta el final, el equipo fue competitivo a lo largo de todo el torneo. Cuando llegamos, el club estaba en una situación complicada y lo olvidamos peleando el torneo, tuvimos la chance de acceder a objetivos nuevos y que todo esto sea importante para el crecimiento de la institución».
SU CONTRATO Y LA NEGOCIACIÓN. «Mi contrato termina el 23 de octubre y a partir de ahí veremos qué es lo que se puede charlar. No he hablado con la dirigencia, todavía no sabemos lo que va suceder. No va a estar fácil, pero tenemos buena predisposición de parte de todos»
A PONERSE DE ACUERDO. «Es gratificante poder estar muy a gusto, la verdad que estamos muy bien. Después se verá, por una cuestión lógica de las partes sé que las charlas por la continuidad no serán fáciles. Charlaremos, somos gente de bien y se verá si nos podemos poder de acuerdo»