Consiguiendo una muy buena victoria, el cordobés Pedro Cachín comenzó su camino en el ATP 250 de Nápoles que se disputa sobre superficie rápida. El argentino se impuso por 6-1, 3-6 y 6-4 en casi dos horas de partido y en octavos de final enfrentará al japonés Taro Daniel.
Luego de imponerse con contundencia en el set inicial, el francés se llevó la segunda manga, sin embargo, el cordobés mantuvo la regularidad, tuvo el temple necesario en los momentos decisivos y se quedó con el triunfo sobre el 8° preclasificado por 6-1, 3-6 y 6-4 en una hora y 58 minutos de juego.
El argentino de 27 años acertó 8 aces frente a solo 3 doble faltas, 25 tiros ganadores contra 16 errores no forzados y se fue con el 83% de los puntos cuando subió a la red, además de quebrar en 3 oportunidades el servicio del tenista galo.
El oriundo de Bell Ville se medirá en octavos de final del ATP 250 de Nápoles con el japonés Taro Daniel que, en su estreno, se impuso por un doble 6-3 sobre el español Pedro Martínez. Por la ronda inicial, este miércoles tendrá su bautismo Sebastián Báez que, partiendo como 6° sembrado del certamen, intentará poner fin a una extensa cadena de derrotas.