El volante brasileño, que había retornado de Europa en el mercado de pases anterior, puso la firma en el Tricolor hasta diciembre de 2026.
A comienzo de semestre, San Pablo rompió el mercado de pases en Brasil contratando a Lucas Moura que retornaba de Europa tras varios años. Sus rendimientos fueron dentro de todo buenos, disputó 19 partidos y convirtió 3 goles en este segundo ciclo, y es por eso que extendió su vínculo por varios años más.
El conjunto Tricolor anunció oficialmente que el mediocampista de 30 años puso la firma y así seguirá vinculado al club hasta diciembre de 2026, es decir por tres años más. Así las cosas, disputará la Copa Libertadores en la que San Pablo buscará volver a ser protagonista y dejar alguna huella importante como años atrás.
“Mi corazón es São Paulo, vestir la camiseta de São Paulo es muy diferente para mí y no tengo palabras para agradecer a la afición por el cariño, no sólo conmigo, sino con mi esposa y mis hijos. ¡Estaremos juntos por tres años más!», expresó el volante.