Lucas Beltrán, el único argentino y como suplente en Fiorentina – Celje

(Photo by Gabriele Maltinti/Getty Images)

El partido de vuelta de los cuartos de final de Conference League entre Fiorentina y Celje posiblemente no tenga presencia argentina. El único criollo que firmó planilla ha sido Lucas Beltrán. Sin embargo, el ex River, será suplente en el Viola.

Comparado con el encuentro de ida, Raffaele Palladino le dio descanso a los argentinos. El jueves pasado fueron titulares tanto Matías Moreno como Lucas Beltrán. Sin embargo, hoy al defensor no lo convocó. Incluso, el ex Belgrano tampoco jugó ante Parma por Serie A.

Con este panorama, Beltrán esperará por un lugar en el segundo tiempo con el Viola. Lo cierto es que Fiorentina forma ante Celje con: David de Gea; Pongracic, Comuzzo, Ranieri; Folorunsho, Mandragora, Cataldi, Fagioli, Parisi; Kean y Gudmundsson.

Foto: Photo by Gabriele Maltinti/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24424 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario