Lucas Alario y un análisis de Selección: «Argentina está para llegar a la final»

Lucas Alario
(Photo by UWE KRAFT/AFP via Getty Images)

Por: Francisco Alí | mayo 19, 2022


Lucas Alario culminó una temporada positiva con el Bayer Leverkusen y se ilusiona con viajar al Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina. El delantero se perdió la Copa América de Brasil 2021 por una lesión pero mantiene la esperanza de poder estar en la lista para la Copa del Mundo. En una entrevista con la Agencia EFE, el atacante de 27 años reconoció la candidatura de la Albiceleste y analizó sus chances de estar dentro de la lista.

¿PARA QUÉ ESTÁ LA SELECCIÓN? «Argentina está para llegar a la final y pelear, es lo que todos deseamos, refuerza esa confianza la conquista de la Copa América pasada, sin duda esperamos que así sea»

EL ABANICO DE POSIBILIDADES EN LA CONVOCATORIA. «A pesar de que se han acortado distancias en el fútbol en una Copa del Mundo todo cambia, hay algo muy corto y largo a la vez para trascender y ganar; es la mentalidad y el futbolista argentino la tiene. En todos los equipos del mundo hay un jugador argentino que compite, hay mucha calidad para escoger y esa es una virtud del futbolista de mi país que siempre sueña con estar en la selección».

SU CHANCE EN ARGENTINA. «Soy consciente de que hay muchos jugadores de primer nivel y no me queda más que luchar por un lugar, hacer las cosas bien en el Bayer Leverkusen, después ya toca al técnico. Siempre tengo esperanza y procuro no verme ni cerca ni lejos, sino estar listo para ser útil».

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente