En el tercer y último día de competición del Grupo B, el Parque se impuso de gran manera al Celeste, aunque no pudo evitar quedar eliminado de la competición luego de la victoria de Bauru en el primer turno. Por el lado de OTC, clasificó a la siguiente fase tras finalizar en la segunda posición.
El encuentro comenzó con un rápido parcial de Oberá de 8 a 2, que obligó a Fernando Tulo Rivero a pedir un tiempo muerto para hablar con sus dirigidos. Después de eso, los de Corrientes ajustaron la defensa y fortalecieron el ataque, pudiendo conseguir una corrida de 10 a 2 a su favor para dar vuelta momentáneamente el resultado.
Sin embargo los locales se repusieron e igualaron el juego, aunque por poco tiempo ya que Regatas lentamente volvió a poner la balanza de su lado y se llevó el primer asalto 20 a 15 detrás de los 7 puntos anotados por Marco Giordano.
En el segundo periodo se repitió la misma tónica y el equipo Fantasma siguió siendo protagonista, aunque esta vez gracias a Andrés Jaime, que explotó con una ráfaga de 10 tantos a raíz de dos bombazos desde la larga distancia. Pablo Espinoza y Charles Hinkle también se sumaron al goleo, aportando 6 y 5 unidades cada uno, para ganar el cuarto 30 a 21 e irse arriba 50 a 36 al descanso.

En el inicio del complemento el Remero sacó la máxima de 19 luego de un triple de Giordano, pero lejos de sentenciar el encuentro, esto tocó el orgullo de los locales que se propusieron cambiar la situación en la que se encontraban. Charles Mitchell, la principal arma ofensiva del Celeste, ejecutó a continuación dos jugadas de 2+1, mientras que Gastón Córdoba también agregó lo suyo con dos conversiones de tres puntos. Eso, sumado a canastas de otros compañeros y a una mejora en el apartado defensivo, hizo que OTC se encabezará al arranque del último parcial abajo solamente 57 a 62.
Pero otra vez Regatas comenzó mejor el cuarto, con una racha de 9 a 2 para escaparse en el electrónico. Continuó anotando y defendiendo y a falta de 4 minutos para que finalice el partido, ganaba 81 a 69, pero no estaba dicho y Oberá dio todo de sí nuevamente para ponerse en juego.
Reapareció Mitchell con otro doble y falta, a lo que sumó una bandeja y un tiro en suspensión (acabó siendo el goleador con 22). Maldonado aportó otros 2 y Xavier Carreras, que estaba jugando contra su anterior club, metió una bomba bárbara para ponerse a tiro. Sin embargo, el esfuerzo de los jugadores misioneros no bastó, y Mogga Lado terminó de sepultar las ilusiones de una posible remontada cuando faltando 8 segundos convirtió un gancho cerca del aro y le dio la victoria al Fantasma 85 a 79.
SÍNTESIS:
OBERÁ TENIS CLUB (79): Nicolás De Los Santos 4, Jonathan Maldonado 20, Xavier Carreras 13, Gastón Córdoba 9, Charles Mitchell 22 (FI); Nicolás Quiroga 0, Santiago González 2, Jonatan Torresi 5, Justin Gordon 3, Santiago Konaszuk 1; Francisco Tarnowyk y Alejo Azpilicueta no ingresaron. Entrenador: Fabio Alberto Demti .
REGATAS DE CORRIENTES (85): Andrés Jaime 12, Felipe Pais 6, Charles Hinkle 13, Pablo Espinoza 13, Mogga Lado 11 (FI); Marco Giordano 21, Alejandro Diez 9, Juan Scacchi 0, Tobías Franchela 0; Enrique Medina y Joaquín Marcon no ingresaron. Entrenador: Fernando Raúl Rivero.
Parciales: 15-20, 21-30 (36-50); 21-12 (57-62), 22-23 (79-85).
Árbitros: Daniel Alberto García Nieves – Nicolás Daniel Flores Avalos – Yezid Valentine Carreño Pinzón.
Estadio: Estadio Dr. Luis Augusto Derna.