LPF Play falló durante el clásico entre Los Andes y Temperley

LPF Play falló durante el clásico entre Los Andes y Temperley
Foto: Imagen de TV

Imposible ver de corrido el derbi del sur del Gran Buenos Aires. Si bien durante algunos pasajes todo parecía fluir con normalidad, la imagen empezó a complicarse con el correr de los minutos. LPF Play falló durante el clásico entre Los Andes y Temperley.

Los hinchas no tardaron en expresarse mediante las redes sociales. En el ingenio popular de los fanáticos del fútbol argentino hubo usuarios que publicaron: «es más fácil ver los archivos de la CIA que un partido por LPF Play«.

El sábado en Sarandí y ahora LPF Play falló durante el clásico entre Los Andes y Temperley

El triunfo de Arsenal sobre Deportivo Laferrere también tuvo cortes. De hecho, pusieron la famosa pantalla azul informando que enseguida reanudaban con la transmisión. Aquí, en la contienda del Milrayitas y el Gasolero, automáticamente era una expulsión constante de la aplicación.

Cuando la imagen se congelaba, todo se frenaba y todo decantaba en una obligación de reanudar la app. Todo esto se dio justo en la previa de lo que fue el inicio de otro clásico como Nueva Chicago y All Boys. Sin embargo, la contienda en Mataderos no tuvo problemas en LPF Play de momento.

Acerca de Marcelo Patroncini 25488 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*