Lotti tras la derrota de Lanús con El Porvenir por Copa Argentina: «Ellos se juegan la vida»

(Photo by Daniel Jayo/Getty Images)

Se lamentó. Confesó que lo buscaron por todos lados pero no pudieron contra un rival que milita en la última categoría profesional del fútbol directamente afiliado a AFA. Lanús quedó eliminado en la primera fase de la Copa Argentina contra El Porvenir y Augusto Lotti habló tras la contienda.

«Es la Copa Argentina, estos partidos son así. Ellos se juegan la vida, saben que estos partidos son importantes» afirmó el ex delantero de Racing que, más tarde, destacó dónde estuvo el desnivel para los de Gerli: «No podíamos distraernos, nos hacen un gol de pelota parada que es el fuerte de ellos».

Lotti valoró el esfuerzo de Lanús a pesar de la derrota en el clásico con El Porvenir: «Hasta lo último lo estuvimos buscando. Tuvimos varias situaciones que no pudimos convertir, estos partidos son muy difíciles porque se te meten atrás».

Así también, el delantero manifestó tras quedar eliminado de Copa Argentina: «Tenés mucha más presión que el rival. Uno intenta dejar eso de lado pero sabemos lo que significan estos partidos, esta Copa. No podíamos desmerecerlo ni restarles importancia, pero te hacen un gol y se hace muy difícil».

Foto: Photo by Daniel Jayo/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17404 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*