La Lepra rescató un punto y lamentó no poder llevarse los otros dos. Sin embargo, se agregaron algunos nombres a la enfermería.
¿Ganó uno o perdió dos puntos? La pregunta será difícil de contestar. Porque Newell’s empezó cayendo por dos goles ante Gimnasia y consiguió igualar el encuentro. Pero, sobre el cierre del duelo, un gol anulado evitó que se quedara con el triunfo en una gran levantada. Ahora bien, el empate contra el Lobo dejó tres lesionados en el equipo comandado por Gabriel Heinze.
De hecho, dos de ellos se dieron en la primera parte del encuentro. El primero en abandonar el campo fue Iván Gómez, quien salió con una molestia en su rodilla derecha que luego la Lepra informó que se trata de un esguince, aunque sin compromiso ligamentario.
Las malas noticias iban a continuar para el “Gringo”, ya que Ramiro Sordo no pudo continuar jugando tras caer con todo su cuerpo sobre su hombro izquierdo. En el informe, comunicaron que se trató de una “luxación acromioclavicular”.
Por último, Justo Gianni entró a la media hora del complemento, pero terminó con una lesión muscular en el aductor derecho. Su grado se determinará una vez que se haga los estudios correspondientes. De esta forma, Newell’s sumó tres nombres a la enfermería.