Los tres jugadores que podrían llegar a Barcelona a coste cero

El conjunto blaugrana ya planea cómo se reforzará en el próximo mercado de pases y quiere apostar nuevamente a incorporar jugadores que lleguen con el pase en su poder. Al igual que lo viene haciendo, Barcelona no quiere gastar exuberantes cifras en transferencias.

Según lo que trascendió en la prensa española hay tres futbolistas que podrían arribar a Barcelona solamente arreglando su contrato. Como ya es de público conocimiento, hace rato que negocian con İlkay Gündoğan y el alemán podría ser una de las piezas que arribe en el próximo período de transferencias.

La única traba que tiene hoy el volante con el club es la suma de dinero que pretende cobrar. El Barsa no quiere problemas con el fisco y con el fair play financiero; por lo que no firmará contratos ni transferencias exuberantes.

Otro de los jugadores que parecieran acercarse a los conducidos por Xavi es el defensor Iñigo Martínez. Desde su entorno afirman que el futbolista quiere a toda costa ponerse la camiseta blaugrana y las pretensiones económicas podrían ajustarse a lo estipulado. Al igual que pasó con Andreas Christensen; el defensor llegaría libre proveniente de Athletic de Bilbao.

Finalmente, quien podría recalar en Barcelona es Pierre-Emerick Aubameyang. El delantero gabonés está lejos de arreglar su continuidad con Chelsea y no ve con malos ojos pegar la vuelta al club que lo recibió con los brazos abiertos en 2022.

Así, con un refuerzo por línea, Barcelona podría sumar importantes jugadores sin desembolsar dinero en fichajes. Sí deberá arreglar la situación contractual y escuchar a su entrenador para buscar otras variantes y así jerarquizar más el plantel.