Manchester United no pudo con Southampton en St Mary´s. Tras golear a Leeds en el debut, los Red Devils padecieron el sacrificio de Los Santos sin lograr pasar del empate.
Con mucho público en las tribunas saltó Manchester United a buscar su segunda victoria en esta Premier League. El equipo de Solskjaer salió dispuesto a imponer condiciones e incluso tuvo algunas situaciones nítidas para quebrar el cero.
Pero Southampton trabajó duro para mantenerse competitivo y desniveló el marcador tras una buena recuperación en campo rival a los treinta minutos. Che Adams sacó el zurdazo en puertas del área y la bocha, tras desviar en Fred, ingresó ajustadísima entre la volada de De Gea y su poste izquierdo.
The Saints mantuvieron la diferencia hasta el descanso, pero el United conseguiría empatarlo con una buena combinación entre Paul Pogba y Bruno Fernandes ingresando al área; el francés la terminó sacando justo a posición de Mason Greenwood, quien sin dudar un segundo soltó el tiro que ingresó entre las piernas de McCarthy.
Lo que quedó de partido fue la lucha del Manchester para dar vuelta el resultado, búsqueda frustrada por el corazón de un Soton que apretó los dientes para sumar su primer punto en esta Premier League.