Los Sacramento Kings dejaron afuera a los Golden State Warriors, del Play-in

Foto:@UsaToday

Los Sacramento Kings, por fin pudieron vengarse de los Golden State Warriors. Los locales, vencieron 118 – 94, dejando al equipo de San Francisco afuera del Play-in.

El año pasado, en la primera ronda de Playoffs, los Warriors lograron vencer agónicamente, en la serie, a los de Sacramento y al parecer ese encuentro dejo espinas en los reyes, especialmente en De’Aaron Fox, que hoy estuvo encendido, logrando 24 puntos, 6 asistencias y 4 rebotes.

La realidad es que esta temporada, los Kings son un equipo mas maduro, con jugadores que ya adoptaron la jerarquía de la NBA. Y también, que ya están acostumbrados a la forma de jugar de, Mike Brown. Uno de esos ejemplos es Domantas Sabonis, que hoy en día, lidera la lista del triple-dobles del 2023-2024, con 28. El nacido en Lituania, tampoco se guardo nada esta noche, y cerró el encuentro con un doble-doble de 16 unidades y 12 rebotes.

Por otro lado, a pesar de la lucha, a partir de ahora, los Golden State entran en épocas de vacaciones, donde seguramente se vean muchos traspasos. La dinastía de lo Warriors, de a poco se esta apagando ,ya que Klay Thompson y Draymond Green, no están a la altura de partidos como estos. El único rescatable de esta situación, es Stephen Curry, que hoy por lo menos intento acercarse en el marcador, anotando 22 puntos.

Desde el 2022, que fue su último campeonato, el equipo de Steve Kerr, no llega a hacer un buen papel en Playoffs. Una de las evidencias, es el torneo In-Season Tournament, donde el equipo no paso ni de la fase de grupos.

Para finalizar, ahora los Sacramento Kings visitarán a los Pelicans, en New Orleans, para definir quien será el rival de los Oklahoma City Thunder, en Playoffs.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*