Los refuerzos le dieron la victoria a Juventus sobre Hellas Verona

La Vecchia Signora venció 2-0 a Los Mastines y se metió en los puestos de Champions League. Dusan Vlahovic y Denis Zakaria convirtieron los goles del triunfo.

¡No está muerto quien pelea! Juventus se quedó con tres puntos vitales ante Hellas Verona que le permite meterse en los puestos de Champions para la temporada que viene y quiere meterse en la pelea por el Scudetto antes de que sea tarde. Además, la buena noticia es que las incorporaciones ya comenzaron a pagar con goles.

Porque Dusan Vlahovic, uno de los goleadores que tiene la Serie A y era parte de Fiorentina, a quien La Vecchia Signora le pagó más de 70 millones de euros por su pase, tardó nada más que doce minutos en anotar su primer tanto con su nueva camiseta. Paulo Dybala metió un pase a la carrera para el serbio, quien la tiró por encima de Lorenzo Montipo para romper el cero en el Allianz Stadium. Incluso, el delantero tuvo la chance de meter el segundo tras una asistencia de Álvaro Morata, pero su remate se fue apenas ancho.

Durante el complemento, el local buscó el gol que le diera un poco de tranquilidad en el duelo y lo encontró. Morata habilitó a Denis Zakaria, otra cara nueva en el Bianconeri, el mediocampista controló y definió a la red para estirar la diferencia en el partido. Los dirigidos por Massimiliano Allegri no bajaron el pi del acelerador y convirtieron al arquero de Los Mastines en figura. Dybala tuvo su chance, pero el guardameta le ganó el duelo.

Juventus lleva diez partidos sin perder y de a poco va recuperando terreno en el pelotón de arriba. Actualmente se encuentra cuarto, aunque Atalanta tiene un encuentro menos. Hellas Verona no pudo acercarse a las posiciones que otorga un boleto a las copas internacionales.

Acerca de Lautaro Romano 1765 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.