La Selección Argentina se prepara para los dos amistosos de la doble fecha FIFA ante Panamá y Curazao y los primeros jugadores de la Albiceleste ya empezaron a pisar tierras rioplatenses. Nicolás Tagliafico, Enzo Fernández y Nicolás Otamendi llegaron al Aeropuerto de Ezeiza y generaron una locura.
El aeropuerto de Buenos Aires se revolucionó con la llegada de Enzo, Taglia y Ota para sumarse a la delegación del seleccionado dirigido por Lionel Scaloni en el predio de Ezeiza. Fueron escoltado por personal de seguridad pero aún así los protagonistas pararon y saludaron a los fanáticos presentes en el lugar.
Enzo Fernández quedó desafectado del Chelsea después de jugar los noventa minutos en la Premier League ante Everton en Londres (2-), Tagliafico ya había jugado el viernes con el Lyon frente al Nantes (1-1) y a Otamendi lo reemplezaron ayer en la goleada del Benfica al Guimaraes en Lisboa (5-1).
Un transporte de la Asociación del Fútbol Argentino trasladó a los futbolistas a Ezeiza para quedar concentrados y a la espera de Lionel Messi (llega el martes) y compañía.