Los Playoffs están a la vuelta de la esquina, y mañana es el ultimo día de la temporada regular, de esta edición de la NBA. Muchos de estos enfrentamientos, definen posiciones claves de cara a la instancia eliminatoria. Es por eso que los Philadelphia 76ers vencieron 125 – 113 a los Orlando Magic y ahora buscan salir de Play-in.
Ahora mismo en la Conferencia del Este, los Orlando Magic, los Indiana Pacers, los 76ers y los Miami Heat pelan por las ultimas dos plazas de playoffs, ya que todos tiene chances de clasificar, aunque el que la tiene mas difícil es Miami.
Es por eso que los de Philadelphia tras vencer a los de Orlando, que son rival directo, tienen chances de avanzar de ronda.
Anoche los mas destacados para los locales, fueron Joel Embiid con un doble-doble de 32 puntos y 13 rebotes, y Tyrese Maxey que volvió de la lesión y convirtió 28 unidades.
Por el lado de los Magic, Paolo Banchero logró un doble-doble de 22 unidades y 15 rebotes, y Franz Wagner, lo acompañó con 24 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias.
Mañana para intentar clasificar a Playoffs, los Philadelphia 76ers deberán vencer de local a los Brooklyn Nets, y si los Orlando Magic no quieren perder el quinto puesto, tienen que ganar contra los Milwaukee Bucks, en casa.
Be the first to comment