Los Philadelphia 76ers ganaron de local, para descontar en la serie ante los Knicks

En la previa del tercer partido, Joel Embiid prometía a los aficionados que los 76ers ganarían en casa. Anoche los locales vencieron 125 – 114 a los New York Knicks, con 50 puntos de Embiid.

Después de pelear durante dos arduos juegos en New York, los Philadelphia 76ers tenían que ganar en casa para seguir en carrera, en estas eliminatorias de la NBA. El conjunto de Philadelphia, tras convertir 43 unidades en el tercer cuarto, sacaron la diferencia y distancia suficiente del partido, para poder quedarse con la victoria.

La estrella de los locales, Joel Embiid, volvió mejor que nunca a casa y logró 50 unidades, 8 rebotes y 4 asistencias. El joven Tyrese Maxey, el jugador que mas mejoró a lo largo de esta temporada, ayudó al pívot anoche, consiguiendo 25 puntos y 7 asistencias.

Por el otro lado, Jalen Brunson quería su tercer juego, tras lograr un doble-doble de 39 tantos y 13 asistencias, pero no se vio posible, dado que no estuvo bien acompañado. Aun así, su aliado Josh Hart, lo ayudó ayer con 20 puntos y 6 rebotes.

Por último, los Philadelphia 76ers volverán a hacer de local, el próximo domingo 28 de abril, por el cuarto juego de la serie de Playoffs.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*