
En el Gainbridge FieldHouse, los Indiana Pacers vencieron 114 – 109 a los Golden State Warriors y de esta manera logran su primera victoria de la temporada 2025-26 de la NBA. Por otro lado, el conjunto de la Bahía ya acumula su segunda derrota consecutiva (4-3), bajando hasta el puesto ocho de la Conferencia del Oeste.
Con las bajas de Tyrese Haliburton, Andrew Nembhard, Obi Toppin y Bennedict Mathurin, a los de Indiana se les hizo difícil este arranque de temporada. Tras contar con muchas ausencias, la franquicia de Indianápolis no logra jugar con el nivel que tuvo en las Finales ante OKC. Aun así, Aaron Nesmith, Pascal Siakam y compañía se las están arreglando bastante bien para que el equipo mantenga un buen desempeño dentro de la cancha.
Remontada de los Pacers con Siakam y Nesmith como figuras
El partido arrancaba a favor de la visita. De la mano de Stephen Curry y Jonathan Kuminga, los Warriors empezaban a hacerse notar en esta primera mitad de la noche. Si bien los de Golden State mantenían la ventaja a su favor, el equipo de Steve Kerr comenzó a errar demasiado desde media y larga distancia. Con Siakam y Mathurin, los locales lograron ajustar el marcador de cara al entretiempo (53-58).
En la segunda mitad, los Indiana Pacers ajustaron bastante en defensa, implementando esas famosas marcas pegajosas que complican en el uno contra uno. Los GSW no veían la manera de anotar y se empezaban a desesperar. Con Nesmith, Siakam y los triples de Quenton Jackson, los residentes del Gainbridge FieldHouse iniciaron una remontada de más de 20 puntos, logrando así su primera victoria de la temporada (114-109).
Los destacados para el cuadro local fueron Pascal Siakam, con 27 unidades y 5 rebotes; Quenton Jackson con un doble-doble de 25 tantos y 10 asistencias; y Aaron Nesmith, quien cerró la noche anotando 31 puntos y 6 rebotes.
Be the first to comment