NBA: SI FACU COMANDA, EL EQUIPO RESPONDE

Facundo Campazzo se volvió a lucir, esta vez en la victoria de los Denver Nuggets sobre los Memphis Grizzlies por 120 a 96. El argentino cerró planilla con 7 puntos, 2 rebotes, 8 asistencias y 2 robos.

Durante el primer cuarto, Facu tuvo buenos minutos, no sufrió en el costado defensivo, y en ataque dio buenos pases. Su única asistencia del período fue para Nikola Jokic. El argentino amagó el triple y le filtró un pase al corte del serbio, quién anotó una bandeja.

El cordobés comandó la ofensiva de los Nuggets en el segundo cuarto y, en las primeras acciones, encestó un triple desde la esquina. En la siguiente posesión, latigazo del base y triple de Paul Millsap para que Taylor Jenkins pida minuto. Luego del tiempo muerto, Campazzo asistió a Michael Porter Jr. para un doble largo. En una ráfaga, la conexión entre Aaron Gordon y el argentino le dio dos canastas al interno. Sobre el final, el Sheriff volvió a asistir para un triple de Jokic. La última de la primera mitad fue para Facu, que atacó el aro y anotó una bandeja a falta de tres segundos.

La actuación de Campazzo bajó en la segunda mitad, su influencia en el ataque de Denver disminuyó, y en defensa, se mantuvo firme. A mitad del cuarto volvió a anotar con una bandeja en transición. Como es costumbre, la intensidad y la actitud es donde se destaca y, en menos de un minuto, le robó un balón a Ja Morant, agarró un rebote ofensivo y asistió para un triple de Porter.

Al último cuarto casi que no lo jugó. La gran diferencia a favor de los Nuggets provocó que Michael Malone le dé descanso a la mayoría del equipo. Aun así, durante su tiempo en la duela sumó otro robo y una asistencia para Porter.